Plastiliq PixelPicker icon

Plastiliq PixelPicker

1.2.7

Copia el código de cualquier color que aparezca en tu pantalla

vota
0

232

1

Puntúa esta App

En ocasiones necesitamos saber el código de un color, por ejemplo el color de fondo de un foro para poder colocar letra "invisible". El problema es que se necesita algún programa externo como Photoshop para obtener el código HTML, por lo que hay que hacer una captura de pantalla y pasar por un largo proceso.

Con Plastiliq PixelPicker todo eso se reduce a un par de segundos, ya que podrás obtener el código de cualquier color que aparezca en tu monitor, tanto en HTML como RGB, ARGB, BGR, BGRA, CMYK, HSL, HSV/HSB, Hexadecimal, Hexadecimal Alpha, Decima, y Decimal Alpha.

Su uso es tan sencillo como hacer clic izquierdo en la pantalla del programa y arrastrarlo hasta la zona que queramos capturar. Podremos aumentar o reducir el zoom con la rueda del ratón.

Una vez veamos en la ventana de la aplicación la imagen deseada, sólo tenemos que hacer clic con el ratón en el pixel del color adecuado y obtendremos el código automáticamente. Si hacemos clic en el cuadro con el color, el código que hayamos seleccionado se copiará automáticamente en el portapapeles.

Además, el programa se minimiza a la bandeja de sistema y puedes acceder a él en cualquier momento haciendo clic en su icono o asignándole un atajo de teclado, por lo que te hace las cosas aún más fáciles.

Plastiliq PixelPicker es una opción muy práctica y totalmente gratuita para obtener los códigos de color sin ninguna dificultad.
Uptodown X